¿Quiénes somos?

Visionaria Games es una empresa mexicana que se enfoca en el desarrollo sistemático de procesos educativos integrales, utilizando para su aplicación práctica, diferentes videojuegos y medios interactivos.

¿Qué ofrecemos?

Una serie de programas educativos integrales, digitales, interactivos, medibles y divertidos, con diseño y contenido innovador especializado. Éstos se enfocan en el fortalecimiento de habilidades para la vida, a través de un método propio validado, promoviendo el dominio de dichas habilidades en los usuarios, con objeto de mejorar su aprendizaje de forma determinante y prevenir problemáticas sociales. Los programas están orientados a personas o entidades interesadas en la educación y desarrollo de las personas.

Misión

¿Por qué existimos como empresa?

Buscamos revolucionar la educación en el mundo, promoviendo el aprendizaje y el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en niños y jóvenes de forma innovadora.

Visión

¿Cómo nos visualizamos como empresa de éxito?

Ser creadores metódicos de soluciones interactivas novedosas, que generen resultados contundentes y de alto impacto en temas educativos y de prevención de problemáticas sociales, en niños y jóvenes.

Valores

¿Cómo pretendemos lograr nuestra misión y visión?

  • Gamificación – empleo de mecánicas de juego en aplicaciones educativas, con el fin de potenciar la motivación, concentración, esfuerzo, aprendizaje, retención y aplicación de habilidades para la vida.
  • Aprendizaje – adquisición de conocimientos útiles, relevantes y actuales, de forma más perdurable.
  • Método – uso de un proceso ordenado, sistemático y validado, para llegar al resultado esperado.
  • Experiencia – generación de un conjunto de conocimientos y habilidades para un fin específico, a través de haberlas realizado, vivido, sentido o experimentado.
  • Soluciones – atendiendo problemas reales y relevantes del mundo actual y creando soluciones que generen los resultados tangibles necesarios para el cambio.