Atención a clientes (55) 7591.9111 Y (55) 7591.9191
Síguenos       

Términos y Condiciones de uso

GRUPO INNOVADOR PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO, S.A.P.I. DE C.V. (“GIDT”) y AXELERATUM, S.A. DE C.V. (“AXELERATUM”), por este medio dan a conocer a los usuarios que navegan en el sitio web “Eldventir”: https://eldventir.com (el “Sitio”), para tener acceso a información relevante relacionada con la prevención de adicciones y/o mejora de la convicencia escolar, así como con la descripción, productos demo y datos de contacto para adquirir cualquiera de los Programas Educativos de Eldventir desarrollados por GIDT y Axeleratum (los “Usuarios”, en singular o plural), los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos”), mismos que se recomienda leer detalladamente, previo a dar inicio al uso de dicho Sitio. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con alguno de los Términos aquí establecidos, deberá abstenerse de navegar en el Sitio.

DEFINICIONES

  1. “Visionaria Games”: se refiere conjunta e indistintamente, a GIDT y/o AXELERATUM, y al sitio web: https://eldventir.com, y a las sociedades controladas, controladoras y/o vinculadas a ellas.
  2. “Datos Personales”: es toda la información que el Usuario proporcionará a Visionaria Games al momento de su registro en el Sitio, mismos que se encuentran definidos en el Aviso de Privacidad del Sitio.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

  1. Los presentes Términos rigen el uso por parte de los Usuarios de los demos, descargables y contenidos, incluyendo las funciones en línea del sitio web: https://www.eldventir.com.
  2. Su registro como Usuario en el Sitio, implica de manera automática la plena aceptación de los presentes Términos.
  3. El Sitio está destinado a ser usado, principalmente, por Instituciones Educativas, públicas o privadas, que deseen conocer acerca de los Programas Educativos desarrollados por GIDT y/o AXELERATUM.
  4. Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total de los elementos y contenido que en integran el Sitio.
  5. GIDT y/o AXELERATUM informan a sus Usuarios que todos los signos distintivos, diseños industriales, marcas, enseñas, logos, nombres y demás elementos del Sitio son propiedad exclusiva de Visionaria Games y en algunos casos propiedad de terceros que han dado su expresa autorización para hacer uso de los mismos y en otros se encuentran expresamente autorizados por la ley. Por tanto, todos los contenidos del Sitio se encuentran amparados por las normas nacionales e internacionales de Propiedad Industrial que le sean aplicables y queda prohibido copiar, reproducir, modificar, vender o distribuir, exhibir de cualquier manera o por cualquier medio de los contenidos de este Sitio, sin la previa autorización expresa por parte de Visionaria Games. El Usuario sólo gozará de una licencia temporal y revocable para los demos, descargables y contenidos, con la única finalidad de adquirir, en su caso, los Productos y Servicios ofertados en el Sitio.
  6. El Sitio Eldventir se encuentra hospedado en la plataforma www.eldventir.com. Al hacer uso del Sitio, el Usuario acepta sujetarse de conformidad con sus términos y condiciones, mismos que pueden ser consultados en: www.eldventir.com/termnos-y-condiciones y a la Política de Privacidad disponible en: www.eldventir.com/aviso-de-privacidad/.
  7. El Usuario reconoce y acepta sujetarse de conformidad con la legislación aplicable a los tribunales competentes de la Ciudad de México, para la interpretación y cualquier controversia que se derive de los presentes Términos y Condiciones, renunciando al efecto a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle en virtud de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

 

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS

GIDT y/o AXELERATUM se reservan el derecho de modificar, en cualquier momento, los presentes Términos y, en su caso, añadir nuevos términos y condiciones sobre el uso del Sitio. Las modificaciones a los Términos, o bien los que se adicionen de tiempo en tiempo serán aplicables inmediatamente en la fecha que se publiquen en el sitio web: https://eldventir.com. En este sentido, el uso continuado del Sitio por parte de los Usuarios se entenderá como una aceptación tácita de los mismos.

Fecha de la última actualización:

Ciudad de México, a 23 de julio de 2018

Top